Publicado por & archivado en Casa Rubio.

“Calor”. Una palabra que resuena por cada rincón de Córdoba durante estas jornadas. El termómetro sobrepasa generosamente los 40 grados, desde media mañana hasta bien entrada la tarde las calles de la ciudad se quedan prácticamente vacías. Las sombras son codiciadas, pero los mejores refugios contra la calima aún más: las venerables tabernas de nuestra ciudad.

En Casa Rubio la barra de nuestra taberna resulta especialmente solicitada durante estas jornadas. Y es que disfrutar de un medio de Montilla-Moriles bien fresquito, o una caña de cerveza primorosamente echada por nuestros trabajadores, mientras se degustan las tapas de nuestra amplia carta, propuestas frescas como el salmorejo o la mazamorra, supone la mejor forma de dar esquinazo al calor.

vermut casero Casa Rubio

Vermut casero, el mejor fino de Montilla-Moriles, cerveza bien fresca… benditos remedios contra el calor.

En Casa Rubio siempre nos hemos esforzado por mantener intacto el encanto castizo de la clásica taberna cordobesa, pero actualizando la propuesta con los altos niveles de exigencia que hoy por hoy demanda el comensal en cuanto a servicio, presentación y calidad del producto. Además, combinamos la oferta popular de la taberna con nuestros elegantes salones, ideales tanto para cenas íntimas como grandes grupos, y otros refugios igualmente solicitados para las largas jornadas de calor. Y nuestra azotea supone el colofón, especialmente cuando las noches suavizan las temperaturas y nos brindan algo de tregua.

Por ello no lo dudes: si te encuentras estas jornadas por Córdoba, te esperamos en Casa Rubio para brindarte todo lo que necesitas durante las horas del almuerzo y la cena. Atención cuidada y personalizada. Entorno con encanto y elegancia. Excelencia en el producto. Talento culinario en la cocina. Y una carta cuajada de opciones para que no olvides tu paso por nuestro restaurante: desde nuestras excelentes carnes a la legendaria fritura de pescado de Casa Rubio. Sin olvidarnos de los postres: ¡no puedes dejar de probar nuestro bipolar de chocolate!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *