Publicado por & archivado en Actualidad, blog.

Detalle del Belén de Casa RubioAdemás de nuestros excelentes menús de Navidad, integrados por las más selectas propuestas de nuestra carta y representativos de nuestra cocina basada en el recetario cordobés con los mejores productos del mercado, os vamos a dar un nuevo motivo para celebrar vuestros almuerzos y cenas de empresa en el restaurante Casa Rubio de Córdoba. Nuestro Belén, de estilo veneciano y con elementos decorativos del siglo XIX, ha recibido un accésit en la categoría de particulares del XXXIV Concurso CajaSur de Belenes de Córdoba 2014, organizado por la Fundación en colaboración con la Asociación de Belenista de Córdoba. Un premio que compartimos con el resto de restaurantes del Grupo Cabezas Romero: Casa Pepe de la Judería, Taberna El Nº 10 y Caravasar de Qurtuba.

Todos los belenes que hemos montado esta Navidad constituyen un nuevo ejemplo del gran talento del decorador granadino Rafael Doblas. En esta ocasión, ha apostado por embarcarnos en un viaje por el tiempo, hasta la belleza serena y solemne de la decoración tradicional navideña del siglo XIX. Una forma de aportar estilo y personalidad a la decoración de nuestro restaurante, desmarcándonos de otro tipo de estilos más típicos y vistos.

En Casa Rubio tenemos dos belenes instalados: el que encabeza esta entrada, inmortalizado en unas bellas fotografías que nos ha cedido nuestro amigo y fotógrafo José Moreno, se encuentra instalado en nuestro patio, y recrea con sensibilidad y gusto por el detalle la celebración de la Navidad en el mundo rural. Por ello, cuenta con elementos como una figura de jardín del siglo XIX.

Por otra parte, tenemos un segundo belén de estilo veneciano (cuya imagen figura al final de este artículo), que hemos instalado en la alacena que hemos consagrado a la figura del historiador Antonio Jaén Morente, nacido en Casa Rubio a finales del siglo XIX.

Estamos muy satisfechos por el gran valor artístico de nuestra decoración navideña este 2014, y especialmente porque haya sido reconocido en el Concurso CajaSur de Belenes de Córdoba. Resulta un telón de fondo ideal para la celebración de las comidas y cenas de empresa. Si estáis interesados en elegir la taberna-restaurante de Córdoba Casa Rubio para la celebración de vuestros almuerzos y cenas de empresa, aquí os dejamos el enlace con los diversos menús y condiciones especiales. ¡Comparte la Navidad en Casa Rubio!

 

http://restaurantecasarubiocordoba.com/nuestra-mesa/menus-de-navidad/

 

 

Otro Belén del restaurante Casa Rubio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *