Publicado por & archivado en blog, Casa Rubio.

Durante mucho tiempo hemos acompañado a cordobeses y turistas en momentos muy especiales pero la cena de Nochevieja de 2015 en Casa Rubio va a ser irrepetible.

En nuestro afán por ofrecer a nuestros comensales cada día lo mejor, en Casa Rubio hemos llegado a la combinación perfecta de buen ambiente, buen servicio y una gastronomía exquisita.

Este fin de año promete ser grandioso para que el comienzo del Año Nuevo sea el mejor recuerdo que te lleves de nuestra casa.

Para despedir el año con un buen sabor de boca, nunca mejor dicho, hemos elaborado una propuesta gastronómica maridada con los mejores vinos de nuestra tierra como el Pedro Ximénez Ecológico Piedra Luenga de Bodegas Robles o el Joven Afrutado de Bodegas Toro Albalá, ambos con Denominación de Origen Montilla-Moriles.

En los entrantes, un paté de perdiz, una tabla de quesos o una degustación de atún de almadraba te harán permanecer bien atento a lo que viene después.

Para continuar, una insuperable crema de boletus edulis con dados de foie salteados será lo que, definitivamente, te haga pensar que estás en el lugar adecuado, en el momento adecuado.

Si no te puedes creer lo que estás leyendo, te dejamos el siguiente enlace donde puedes ver la composición completa y seguir disfrutando:

http://restaurantecasarubiocordoba.com/nuestra-mesa/menu-especial-nochevieja/

Si en fin de año no te es posible disfrutar de nuestro restaurante, recuerda que el 1 de enero seguimos a tu disposición para ofrecerte nuestra variada carta. Opciones como las berenjenas crujientes con miel de caña para comenzar con el aperitivo y San Jacobo de lomo de buey con queso para entrar con fuerza en 2016.

Dicen que “el futuro pertenece a quienes creen en la belleza de los sueños” y uno de los nuestros es que en 2016 podamos seguir contando con tu grata presencia, seguir enamorándote cada vez que vuelvas a nuestra casa, tu casa.

 

FELIZ AÑO NUEVO 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *