Publicado por & archivado en Actualidad, blog, Casa Rubio.

En Casa Rubio, referencia imprescindible para saborear la genuina cocina cordobesa en la Judería, ofrecemos experiencias muy diversas y singulares a nuestros comensales. Además del clásico y sencilla tapeo cordobés en nuestra taberna, espacio ideal y genuino para disfrutar de las clásicas tapas cordobesas, como el salmorejo, la mazamorra o nuestras afamadas berenjenas rebozadas con miel de caña, también contamos con espacios idóneos para la celebración de almuerzos y cenas, tanto en grupos amplios como en la intimidad romántica de la pareja. Hoy vamos a ofrecer algunas opciones para la cena.

Aunque también puede ser un plan ágil para la cena acodarse en la barra de nuestra taberna y que corran las tapas, cañas de cerveza y copas de vino, planteamos como una opción más relajada (incluso para las tapas: siempre nos gusta afirmar ‘tapea bien, tapea sentado’), optar por algunos de nuestros salones.

salones de Casa Rubio

Amplios salones para grupos pequeños y grandes en la primera  planta de Casa Rubio.

Tal y como podéis apreciar en las imágenes que acompañan este post, tanto en la planta principal como en la primera disponemos de amplios y confortables salones para la cena. En la planta principal el ambiente es más dinámico, con la actividad de la taberna y nuestro bello patio presidiendo la estancia. Aquellos que gusten de un ambiente más recogido, pueden optar por los salones de la primera planta. Amplios y elegantes, con una atmósfera adecuada para disfrutar con deleite de especialidades como el Taco de atún de alambraba, crema de almendra y migas de oliva, o el supremo San Jacabo de lomo de buey con jamón de bellota y queso Edam.

azotea casa Rubio Cordoba

Nuestra espectacular azotea, con vistas a las almenas de la Puerta de Almodóvar.

Aunque en Casa Rubio sentimos una especial debilidad por nuestra azotea. Especialmente bella en las horas del ocaso, goza de una atmósfera romántica atemporal, con sus vistas únicas a la Puerta de Almodóvar, que la convierten en el enclave ideal para una cena romántica.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *