Publicado por & archivado en Actualidad, blog, Casa Rubio.

Desayuno molinero en Casa Rubio

La Navidad es un momento idóneo para disfrutar de un buen almuerzo o cena entre amigos. La oferta culinaria en Córdoba resulta abrumadora, pero como en cualquier ciudad, hay que buscar con detenimiento las referencias sólidas del buen comer. En este sentido, en Casa Rubio siempre hemos apostado por una cocina de raíz tradicional, basada en la riqueza del recetario cordobés, pero con una mirada hacia el futuro y un marcado toque de personalidad, basado en el cuidado en la elaboración, y en la apuesta por la suprema calidad de la materia prima.

De igual modo, apostamos por ofrecer a nuestros comensales una experiencia integral que vaya mucho más allá de la cocina. Y en Navidad esa experiencia pasa por, además de nuestro servicio profesional y cercano, una decoración con gusto que sirva para trasladarnos a los momentos más felices de estas fiestas. En este sentido, el trabajo desarrollado este diciembre por el granadino Rafael Doblas ha sido impecable, con unos bellos belenes de estilo veneciano y elementos del siglo XIX que han merecido un accésit en el Certamen de Cajasur de este año.

Belén en el patio de Casa Rubio

Como miembro activo de los comercios de la Judería, también nos gusta volcarnos con las actividades impulsadas por la Asociación de Empresarios y Comerciantes del Centro Histórico Patrimonio de la Humanidad  para dinamizar la zona. Además de la Ruta de Abetos, a la que hemos aportado el ejemplar que acompaña este artículo, nos ha encantado recibir a vecinos y autoridades en la llamada Ruta Cabezas: un recorrido por los rincones de la Judería y los cuatro restaurantes del Grupo Cabezas Romero, completada con el sinfín de anécdotas y leyendas que atesora la privilegiada memoria de nuestro director general, Miguel Cabezas. En la imagen que encabeza el texto, los asistentes a la segunda jornada de la Ruta Cabezas.

Ya sabéis: si visitáis Córdoba esta Navidad y os queréis sumergir en la riqueza y variedad de la cocina de Córdoba, en Casa Rubio tenéis garantizadas una comida o cena de calidad, en un entorno de gran belleza, a escasos metros de la Puerta de Almodóvar. Os dejamos nuestros menús especiales de Navidad para que se os vaya abriendo el apetito…

http://restaurantecasarubiocordoba.com/nuestra-mesa/menus-de-navidad/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *