Publicado por & archivado en Actualidad, blog.

La búsqueda incansable de los mejores ingredientes, de los productos más exclusivos, de los vinos más selectos… es una de las constantes que caracteriza la filosofía empresarial y el espíritu culinario del restaurante de Córdoba Casa Rubio. Nunca nos hemos conformado con ser simplemente un restaurante o taberna más de las muchas que ofrecen sus servicios en la ciudad: la búsqueda constante de la excelencia de la cocina, el servicio y el espacio es nuestro mayor reclamo y pasión.

Sirva de ejemplo el flamenquín con el que encabezamos esta entrada. En Casa Rubio llevamos a gala el servir algunos de los mejores ejemplos de platos esenciales de la cocina cordobesa. ¿Y cómo lo logramos? Con ese cuidado extremo por la materia prima, por la cuidada elaboración. Sólo con la mejor carne, quesos selectos como el de Zuheros, un rebozado excepcional, y el punto exacto en el aceite, logramos uno de los flamenquines más deliciosos de la Judería. Y si lo acompañamos de las mejores patatas, el resultado es ya espectacular.

Otro tanto podríamos aplicar en la elaboración de otros clásicos de la cocina de Casa Rubio, como nuestras afamadas berenjenas rebozadas con miel de caña, el salmorejo o la mazamorra. La búsqueda de esa excelencia en los ingredientes, sumada a la atención cuidada al cliente, nos garantiza que nuestros comensales se llevan un grato recuerdo de la cocina de raíces cordobesas.

vermut casero Casa Rubio

Una de las últimas incorporaciones a la taberna de Casa Rubio: el vermut casero de Bodegas La Aurora.

 

Y en las bebidas de nuestra taberna mantenemos ese mismo celo. Y esta semana tenemos una nueva prueba de ello con nuestra última incorporación: el incomparable vermut casero de la DO Montilla-Moriles de Bodegas La Aurora. Tanto en Casa Rubio como en el resto de restaurantes del Grupo Cabezas Romero (Casa Pepe de la Judería y Taberna El Nº 10) seguimos apoyando a aquellas bodegas de la DO que mantiene viva la llama de la elaboración artesana, ecológica y tradicional. Y un simple sorbo a una copa de este vermut de Bodegas La Aurora demuestra que no hemos errado en nuestra apuesta.

Si queréis conocer más sobre el trabajo y productos de Bodegas La Aurora, podéis ampliar la información en su completa web. Aquí os dejamos el enlace:

http://www.bodegaslaaurora.com

2 Comentarios para “Comer y beber bien en Córdoba”

  1. Bodegas La Aurora

    Buenos días,

    Desde Bodegas La Aurora estamos encantados de que en Casa Rubio sirváis con vuestra deliciosa comida, nuestro fantástico Vermut.

    Es un verdadero honor que restaurantes de vuestra talla utilicen en su cocina nuestros productos, por ello, os agradecemos enormemente esta reseña en vuestro blog.

    Saludos.

    Responder
    • redmouse

      Saludos!. Muchas gracias por vuestro comentario. Nos alegra que os haya gustado la reseña. Muy satisfechos de poder incorporar un producto de la calidad de vuestro vermut a la oferta de Casa Rubio. La recepción está siendo magnífica!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *