Publicado por & archivado en Actualidad, blog.

En Casa Rubio, restaurante dedicado a la riqueza y excelencia del recetario andaluz en general y cordobés en particular y genuina referencia para comer bien en Córdoba, nos gusta tomarnos nuestro tiempo y cuidado para elaborar nuestros platos y propuesta culinaria. Las cosas merecen hacerse bien, y en Casa Rubio nos gusta cuidar hasta el último detalle. Porque una cocina de raíz tradicional no está reñida con una cierta sofisticación en las formas, y una cuidada elegancia en la presentación y servicio.

El gusto por el detalle se encuentra profundamente ligado al ADN de Casa Rubio. Por ello, sólo elaboramos nuestro salmorejo con los mejores tomates de la huerta, recolectados a diario directamente de la mata para conservar el sabor genuino y frescor. Y por la misma razón lo acompañamos con el mejor aceite de oliva y el complemento ideal: jamón ibérico del Valle de Los Pedroches. Aperitivo 100% cordobés.

nuestra-despensa3

Sólo con el mejor tomate, recolectado a diario de la mata, se obtiene el genuino salmorejo cordobés.

Ese mismo cuidado en la elaboración lo mantenemos en todos los platos que caracterizan nuestra carta. Por eso, nuestro San Jacobo se elabora con la mejor carne de ternera gallega, ibérico de los Pedroches y queso de Zuheros. Y nuestras berenjenas rebozadas con miel de caña sólo va a la sartén con un cuidado equilibrio de ingredientes.

Ese gusto por el detalle minucioso se extiende a otros aspectos del restaurante que van mucho más allá de la cocina: la decoración de cada estancia busca crear espacios independientes y con personalidad propia dentro de Casa Rubio. Desde la genuina taberna a nuestra espectacular azotea con vistas a la medieval Puerta de Almodóvar, pasando por la elegancia de los salones.

Y, como no, el servicio tampoco podía ser una excepción: nos gusta que cada cliente viva una experiencia singular, con una atención cercana pero no invasiva.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *