Publicado por & archivado en Actualidad, blog.

¡Año nuevo, carta nueva! En la taberna-restaurante de Córdoba Casa Rubio siempre andamos buscando nuevas vías de sorprender y agradar a nuestros comensales. Sabemos cuales son nuestras bazas, y ésas sí que no las vamos a cambiar jamás: un ambiente y ubicación cargadas de historia, excelencia en el servicio y apuesta por la genuina gastronomía andaluza con especial cuidado por la calidad del ingrediente. De igual manera, nos gusta insuflar de sabores nuevos a nuestra carta, para que el comensal pueda disfrutar de agradables sorpresas en sus visitas a Casa Rubio.

En este sentido, acabamos de estrenar una carta nueva, cuyas flamantes propuestas os iremos presentando. Hoy nos vamos a detener en dos de las nuevas ensaladas, porque consideramos que ejemplifican a la perfección la identidad de las nuevas incorporaciones a carta: dotar de un giró inédito a platos tradicionales.

Un buen ejemplo sería la ensalada Casa Rubio, cuya foto encabeza este artículo. Le hemos incorporado nuevos elementos, como el aguacate y una sabrosa salsa de vinagreta. Un conjunto que suponen el prólogo perfecto para algunas de nuestras especialidades más aclamadas, como las berenjenas rebozadas o el rabo de toro.

ensaladilla de pulpo y sal negra de Casa Rubio

La ensaladilla con pulpo y sal negra: un giro inédito a uno de esos platos de toda la vida.

Aún más original resulta el giró que nuestro equipo de cocineros, dirigido por el jefe de cocina Rafael Prieto, le ha dado a la ensaladilla de toda la vida. Le hemos sumado pulpo y sal negra, logrando un nuevo sabor y textura para uno de esos platos que nos han acompañado toda la vida. Otro ejemplo del espíritu renovador y el respeto con el que nos acercamos a los clásicos imprescindibles de la cocina española.

En sucesivas entregas, seguiremos presentando algunas de la incorporaciones nuevas a carta. Y os invitamos a que nos visitéis para conocerlas de primera mano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *