Publicado por & archivado en Actualidad, blog, Casa Rubio.

Flota un ambiente especialmente romántico esta semana en la Judería: el próximo sábado se celebra San Valentín, y la ciudad ya empieza a vestir sus mejores galas para recibir al fin de semana más emotivo y sentimental del año. En Casa Rubio, uno de los restaurantes de referencia para disfrutar de la buena mesa en Córdoba, vamos a recibir el fin de semana de San Valentín con una doble vertiente de actividades: por una parte, con un  menú especial de San Valentín que estará disponible desde la noche del viernes 13 a la del domingo 15. Y, por otra parte, participando en la Ruta de la Tapa Romántica.

Así, las parejas que acudan de viernes a domingo a Casa Rubio contarán con una oferta muy especial: una ensaladilla con pulpo y dos copas de vino tinto o blanco por sólo 10 euros (IVA incluído). Una ocasión perfecta para disfrutar de una de nuestras últimas y aclamadas incorporaciones a carta. Y es que la combinación de pulpo y sal negra dota a la ensaladilla de nuevos matices inéditos para el paladar.

ensaladilla de pulpo y sal negra

Las parejas que visiten Casa Rubio este fin de semana podrán disfrutar de nuestra ensaladilla con pulpo y dos copas de vino por sólo 10 euros.

 

Además de nuestra participación en la Ruta de la Tapa Romántica, os ofrecemos un aliciente extraordinario para realizar vuestra reserva por San Valentín en Casa Rubio. Todos los que reservéis para la noche del 14 de febrero por teléfono (957 20 07 66) o a través de nuestra web (http://restaurantecasarubiocordoba.com/reservas/) entrareis en el sorteo de un almuerzo o cena para dos en el Caravasar de Qurtuba, otro de los restaurantes del Grupo Cabezas Romero, dedicado a la excelencia de la cocina marroquí.

Ya entrando en el menú, marcamos un arranque potente con nuestros aperitivos. Empezando por una tabla de quesos cordobeses con membrillo, para seguir con un Foie con mahonesa de pimientos asados y migas crujientes. Nuestros Chupa chups de codorniz a baja temperatura con salsa agridulce pondrán el suculento cierre a los entrantes.

La cena continuará transitando por territorios marineros, con nuestro Lomo de bacalao sobre fondo de tomate espaciado y verduritas al dente.

En una cena con el amor y la pasión como protagonistas, no podía faltar ‘un deseo carnal’. ¿Y qué mejor invitado que las excelentes carnes ibéricas del Valle de los Pedroches? Así, hemos incluído en el menú un Secreto ibérico de bellota con parmentier de patata y zanahoria encurtida.

Y el cierre de la cena también estará cargado de detalles románticos, con nuestra Tarta de San Valentín. Cocina de primera, ambiente único, excelencia en el servicio, posibilidad de ganar un almuerzo o cena en el Caravasar de Qurtuba… ¡Sobran motivos para escoger Casa Rubio para vuestra cena de San Valentín!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *