Publicado por & archivado en Actualidad, blog.

En Casa Rubio, restaurante indispensable para conocer la excelencia de la cocina de Córdoba en el corazón de la Judería, contamos con uno de los rincones más privilegiados de la ciudad para disfrutar de un almuerzo íntimo o una cena romántica, o para acoger a un gran grupo en un entorno único. Gozamos de una ubicación estratégica dotada de gran belleza y un incalculable valor histórico y cultural.

En Casa Rubio trabajamos a la ilustre sombra de la Puerta de Almodóvar, uno de los accesos principales a la Judería desde la Edad Media. Una ubicación que nos garantiza un rincón apacible, pero de gran trasiego de visitantes y parroquianos, dentro del bullicio de la Judería. Además, nos permite disponer de la azotea más privilegiada de la Judería. Y como una imagen vale más que mil palabras…

panoramica azotea Casa Rubio Cordoba

¿A qué resulta realmente espectacular? Hemos seleccionado para esta panorámica uno de los mejores momentos de la jornada en la azotea: las horas del ocaso. Nada se puede comparar a la belleza de contemplar los últimos rayos de sol del día ocultándose tras las milenarias almenas de la Puerta de Almodóvar. Tal y como nos comentan muchos de nuestros clientes y amigos, si almuerzas o cenas en la azotea de Casa Rubio, la historia de Córdoba impregna el ambiente.

mesa azotea Casa Rubio

Cenar con la luz del ocaso apagándose sobre la Puerta de Almodóvar de Córdoba: una experiencia única.

De igual forma, la magia y la belleza de la noche en la Judería también se vive de forma especial en nuestra azotea. Por todo ello, si estás planificando una escapada a Córdoba durante los próximos meses, te invitamos a que la descubras en primera persona, y disfrutes de nuestra cocina de raíces cordobesas en este entorno tan espectacular. ¡Ah! Un último consejo: conviene reservar con antelación mesa en la azotea, especialmente durante las jornadas del fin de semana.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *