Publicado por & archivado en blog, Casa Rubio.

Casa Rubio te ofrece los menús de Navidad más tradicionales para que tus comidas o cenas de empresa, con familiares o amigos sean entrañables porque “ponemos el alma en cada celebración“.

Los Menús de Navidad incluyen además de la primera copa gratis y dos horas de parking gratuito una buena dosis de cariño, el que le ponen los profesionales que están al frente del servicio.

En un ambiente navideño que te hará sentir como en casa  podrás degustar nuestras afamadas berenjenas con miel de caña, el flamenquín casero con patatas fritas o nuestro rabo de toro, insuperable.

Dicen que la Navidad es tiempo para compartir en todos los sentidos… por eso, queremos que compartas con nosotros tus mejores momentos.

La decoración navideña invade cada rincón de nuestro restaurante gracias a las manos de nuestro decorador Rafael Doblas. Un año más sus composiciones hacen que en cada detalle haya una historia propia de esta festividad.

El color rojo de las flores de Pascua, el verde del acebo y los abetos y mucha madera hacen que Casa Rubio sea la mejor opción para celebrar y compartir.

Puedes consultar todos los menús en detalle en el siguiente enlace:

http://restaurantecasarubiocordoba.com/menus-de-navidad/

Estaremos encantados de atenderte en el teléfono 957 20 07 66 o en el mail comercial@cabezasromero.com

Ven y celebra la Navidad con nosotros. Te esperamos en Puerta de Almodóvar, 5.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *