Publicado por & archivado en Actualidad, blog, Casa Rubio.

Pulpo asado de Casa RubioAmbiente genuino, servicio profesional y cercano y nuestra excelente cocina basada en el recetario cordobés y la calidad de la materia prima. La taberna restaurante de Córdoba Casa Rubio, genuina referencia del comer bien en Córdoba, se viste de gala para ofrecer a sus comensales una cena de Nochevieja absolutamente inolvidable.

Cada año buscamos superarnos, y ofrecer a nuestros clientes la mejor alternativa para despedir el año. Mantenemos el ambiente cálido y familiar de una taberna, pero con la excelencia y exquisitez que merece una festividad como el Fin de Año. De la mano de nuestro experto equipo de cocineros, hemos elaborado un menú irresistible. Y tampoco hemos descuidado a los más pequeños de la casa, ya que también disponemos de un menú infantil.

Tras la preceptiva copa de cava de bienvenida, serviremos unos entrantes que marcarán el tono de la cena: Tartare de lubina aderezado con cilantro y lima, Croqueta liquida de bacalao y piñones gratinada con alioli y Cremoso de foie, tostas y mermelada de pimientos asados. Mar y monte estarán presentes en los platos fuertes, con Vieira con huevas, caldo de jamón ibérico y verduras “all dente”, y el magnífico Pulpo asado con cremoso de patata y aceite de pimentón que ilustra este post. Los carnívoros gozarán especialmente nuestra propuesta de la dehesa: Carrillada de ternera glaseada y puré de boniatos.

Los postres de Casa Rubio gozan de merecida fama en Córdoba, y en la cena de Nochevieja no podían dejar de tener un protagonismo estelar: Pastel de calabaza con helado de galleta y crujiente de canela marcará el final de una cena memorable. Todo ello regado con vinos a la altura de la propuesta culinaria: Vino blanco Menade 100 % Verdejo Organic Wine (DO Rueda), y Vallobera Cza (DO Rioja) o Torrederos Roble (DO Ribera del Duero).

Podéis realizar vuestras reservas llamando al 957 200 766. Y os dejamos el enlace a la web, donde también podéis reservar y conocer más detalles del menú. ¡Feliz 2015, y nos vemos en Casa Rubio para la cena de Nochevieja!

 

http://restaurantecasarubiocordoba.com/nuestra-mesa/menu-especial-nochevieja/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *