Publicado por & archivado en Actualidad, blog.

¿El mejor broche de oro para una comida memorable? Un postre que mantenga el nivel. En Casa Rubio, restaurante de referencia para comer bien en Córdoba, siempre hemos sido conscientes de esta máxima, y por ello nuestro equipo en la cocina, con Rafael Prieto a la cabeza, siempre ha cuidado al máximo nuestra oferta repostera.

Tenemos ya una serie de postres que son clásicos genuinos de la oferta culinaria de Casa Rubio. De hecho, no son pocos los padres que aseguran que son sus hijos los que primero se animan para acudir a Casa Rubio por volver a disfrutar de algunos de nuestros dulces.

Sin duda alguna, el clásico más imbatible en ese sentido es nuestro llamado Bipolar de chocolate, nio más ni menos que el postre con el que encabezamos esta entrada. Una mezcla de varios tipos de tartas y chocolates, acompañados de sus correspondientes barquillos. Un juego de texturas, y capas y capas inagotables de sabores, que ya ha logrado que comensales de los cinco continentes caigan rendidos a sus píes.

azotea Casa Rubio

Dos de los grandes clásicos de Casa Rubio: nuestra azotea… y el Bipolar de chocolate.

Aunque sea el postre más aclamado, en Casa Rubio tenemos otras propuestas que despiertan la admiración de nuestros comensales. Las tartas de queso, o las de galleta, son otras de las favoritas de los más pequeños. ¿Sois golosos y no os podéis decidir por ninguno de los postres de nuestra carta? ¡Ningún problema! Os preparamos un surtido como el de la imagen, y asunto solucionado.

surtido postres Casa Rubio

Surtido de postres de Casa Rubio: la mejor opción para los indecisos.

Así que ya sabéis: conviene que hagáis caso a uno de los consejos más repetido por nuestros comensales en las reseñas que escriben en nuestro perfil en TripAdvisor. ¿Cúal es? Deja sitio para el postre cuando visites Casa Rubio.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *