Publicado por & archivado en Actualidad, blog, Casa Rubio.

Además de nuestra apuesta por la excelencia en la cocina tradicional de Córdoba, y un servicio cuidado y atento que garantice una experiencia grata a nuestros comensales, en Casa Rubio contamos con un atractivo único: nuestra privilegiada situación en una zona tan emblemática de la ciudad como la Judería. A los píes de la Puerta de Almodóvar, acceso a la barriada desde la Edad Media, frente a la entrada de nuestra taberna transitan durante toda la jornada miles de visitantes. Esta ubicación estratégica nos convierte en una parada ideal para descansar y disfrutar de un buen aperitivo, tapeo, almuerzo o cena mientras se visita el centro histórico de la ciudad.

De igual manera, Casa Rubio también supone un rincón privilegiado y cómodo para asistir a algunos de los numerosos eventos que acoge la Judería a lo largo del año. Y este sábado 27 de junio, a partir de las 20.00 horas, se celebra uno con un marcado perfil devoto. Se trata de la Magna Mariana Regina Mater, una salida procesional organizada por la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba. Durante el sábado por la tarde, saldrán en procesión hasta 25 imágenes diferentes de la Virgen María coronada, procedentes de diversas hermandades de la ciudad.

IMG_2378

Nuestra taberna supone un rincón ideal para tomar un respiro en forma de tapa y medio de Montilla-Moriles en en el ambiente de la Magna Mariana.

 

Desde las 20.00 a las 22.00 horas, se juntarán en un recorrido común para pasar por algunas de las calles más emblemáticas del casco histórico. El itinerario transitará por la Cruz del Rastro, Ronda de Isasa, Puerta del Puente, Plaza del Triunfo, calle Torrijos, calle Cardenal Herrero, Puerta del Perdón, Patio de los Naranjos y Puerta de las Bendiciones.

La llegada no podría tener un marco más espectacular: la Mezquita-Catedral de Córdoba, que irá acogiendo a todas las imágenes. Un evento que llenará de vida y ambiente las calles de la Judería. Te invitamos a coronar la experiencia con una visita a Casa Rubio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *