Publicado por & archivado en Actualidad, blog.

El jefe de cocina del restaurante de Cordoba Casa Rubio Rafael PrietoEn la taberna-restaurante de Córdoba Casa Rubio, parada ineludible en el corazón de la Judería para disfrutar de la mejor comida cordobesa, no paramos: acaba de concluir la campaña navideña, y arrancamos 2015 con fuerza y multitud de ideas y proyectos. Y hoy os presentamos la primera propuesta del año: este sábado 10 de enero, con cada consumición regalaremos un plato de deliciosas migas.

Nuestro privilegiado rincón junto a la medieval Puerta de Almodóvar es un constante hervidero de actividad, tanto en el interior, con todo nuestro equipo trabajando y cuidando hasta el último detalle de nuestro restaurante; como en el exterior, con nuestros camareros tomando comandas y el constante trasiego de cordobeses y turistas que transitan por la Judería. Siempre buscamos nuevos reclamos e iniciativas atractivas que renueven la oferta e interés del restaurante Casa Rubio de cara al público. Y no queremos esperarnos hasta febrero para ponerlas en marcha: este mismo fin de semana ya arrancamos con la primera.

Si visitais Córdoba este fin de semana, no podéis dejar de pasar por Casa Rubio. Además de disfrutar de los platos esenciales de la cocina cordobesa (salmorejo, flamenquín, berenjenas rebozadas, rabo de toro…), preparados con mimo, la mejor materia prima y genio culinario por nuestros cocineros, este fin de semana cocinaremos un plato muy propio para estas fechas: migas.

Nuestro jefe de cocina, Rafael Prieto, es todo un experto en su preparación (en la imagen que acompaña a este post, lo vemos entre fogones preparando un buen perol de migas para nuestros visitantes). Con el acompañamiento de naranjas y pimientos, supone un plato regio para aguantar los rigores del invierno. Y como no queremos que nadie se quede sin probarlas, cada bebida que sirvamos durante el sábado 10 tendrá como regalo un plato de nuestras suculentas migas. Ya sabéis: ¡os esperamos este fin de semana en Casa Rubio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *