Publicado por & archivado en Actualidad, blog, Casa Rubio.

En el restaurante Casa Rubio de Córdoba nada nos gusta más que atender a familias enteras de comensales. Consideramos nuestro restaurante como un espacio hogareño, y siempre andamos a la búsqueda de nuevas iniciativas para que disfruten con nosotros padres e hijos. De la mano de la empresa Un Mundo de Sabores, este domingo 25 de enero acogeremos nuestro primer taller infantil de cupcakes. Genuinos expertos en la repostería más desenfadada y creativa, con trabajos tan espectaculares como los que acompañan este post.

cupcakes de pollitos en el restaurante de Córdoba Casa Rubio

De la mano de Un mundo de sabores, este domingo 25 de enero en Casa Rubio tus hijos podrán aprender a elaborar cupcakes así de sorprendentes.

 

En los últimos años, la elaboración de cupcakes se ha convertido en toda una tendencia a nivel mundial. Resulta una faceta especialmente creativa de la repostería, ya que permite realizar diseños personalizados y sorprendentes, hasta el punto de que cada hornada de cupcakes puede ser considerada un acontecimiento único.

Tal y como podéis comprobar en las fotos que acompañan a este artículo, Un Mundo de Sabores son auténticos expertos en la elaboración de cupcakes originales, divertidos y, sobre todo, deliciosos. De igual forma, su maestría repostera y vocación didáctica dan como resultado unos amenos talleres de cupcakes en los que podrás aprender las técnicas esenciales de elaboración y horneado en apenas un par de horas.

Así que ya sabes: guarda un hueco en tu agenda el próximo domingo 25 de enero de 14.00 a 16.00 para disfrutar de una jornada memorable con tu hij@ en Casa Rubio. Puedes realizar tu reserva para que participen en la actividad llamando al 957 20 07 66.

Por otra parte, y atendiendo al gran éxito de los dos últimos fines de semana, el sábado también repetiremos la degustación de migas en Casa Rubio: una tapa gratis con cada consumición.

Originales cupcakes en Casa Rubio

Así de espectaculares y elaborados son los trabajos de repostería de Un mundo de sabores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *