Publicado por & archivado en Actualidad, blog.

¡Ya estamos viviendo a tope la Feria de Nuestra Señora de la Salud! Una tradición que supone el broche de oro al Mayo Cordobés, mes grande del calendario festivo de nuestra ciudad. En Casa Rubio, templo del buen comer y del mejor producto culinario en el corazón de la Judería, nos preparamos para la fiesta, teniendo a punto nuestros fogones para cocinar a buen ritmo las especialidades que han convertido a Casa Rubio en un restaurante de referencia.

Y es que hoy os proponeos una sana costumbre del cordobés previa a afrontar la jornada festiva. Antes de ir al Arenal, el recinto ferial de Córdoba, conviene acudir pertrechado de energía. ¿Y qué mejor manera de visitar preparado la Feria que disfrutando de la mejor cocina cordobesa, y sin el bullicio y la masificación de las casetas del Arenal?

flamenquin en Casa Rubio

Nuestro flamenquín: elaborado con el mejor ibérico de Los Pedroches, una gran opción culinaria para coger fuerzas para la Feria.

En Casa Rubio nos gusta decir que para disfrutar del tapeo, nada mejor que tapear sentado. Pero entendemos que la rapidez es la mejor opción durante la semana de Feria: el almuerzo o cena se contagia de la urgencia con la que se vive esta fiesta. Y por ello mismo el tapeo de calidad en la Judería de Córdoba se consolida como una opción imbatible de cara a agarrar fuerzas para las jornadas de fiesta en El Arenal.

Salmorejo, mazamorra, nuestras afamadas berenjenas rebozadas con miel de caña, flamenquín, croquetas de puchero, rabo de toro, boquerones fritos… Todo ello acompañado por unas buenas cañas de cerveza, o alguna copa de nuestra cuidada selección de los mejores caldos de Montilla-Moriles. El mejor combustible para las largas jornadas con familiares y amigos de nuestra Feria, un colofón perfecto para la intensidad festiva del Mayo Cordobés.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *